Please, place your quick order here!
SKU (Número de Referencia) Cantidad Article Name Precio Total  
Eliminar

La empresa

A.W. Niemeyer GmbH (AWN) es una empresa alemana que vende equipamiento para yates y botes en sucursales locales y por correo. El origen de la empresa, que evolucionó de una ferretería a una empresa naviera de fama internacional, se remonta a la primera mitad del siglo 18. A.W. Niemeyer es una de las casas comerciales más antiguas de Hamburgo y, al mismo tiempo, uno de los mayores proveedores de botes y yates de Europa.

Ropa de vela, ropa de tiempo libre y accesorios para barcos

La ropa adecuada en navegación es uno de los accesorios más importantes para un barco. Se caracteriza por su impermeabilidad, por ser resistente al viento y su resistencia. Lo que se demanda en las chaquetas y pantalones de navegación es ante todo la máxima comodidad. Y que al mismo tiempo sean modernas y elegantes. Eso es lo que se exige de la ropa de navegación y vela. Las primeras marcas disponibles en nuestro surtido como Musto o Marinepool garantizan los más altos estándares de calidad siendo, al mismo tiempo, modernos y elegantes. Si nos referimos a la ropa de tiempo libre, además de las chaquetas de tejido Softshell resistentes al agua y muy elegantes, también disponemos de moda de baño, pantalones cortos y elegantes blusas y camisas tanto para señora como para caballero. Para todas y cada una de las condiciones climáticas así como para diversas ocasiones existe la ropa marítima adecuada, de manera que en el ámbito textil de accesorios para bote y para yate no hay nada que falte.

Tecnología y equipamiento

Para dar los últimos retoques a la embarcación en términos de seguridad, electricidad de a bordo, navegación y limpieza la tienda online AWN ofrece accesorios para barco de muy alta calidad. Una amplia selección de defensas así como diferentes anclas, los productos adecuados para lonas y antiincrustantes no son sólo accesorios indispensables. Las defensas y las anclas garantizan la protección de la embarcación, la lona impermeable adecuada ofrece la comodidad y protección necesarias y un antiicrustante de manera regular asegura la productividad de la embarcación. Además, la tienda en línea AWN tiene disponible una amplia selección de motores fuera borda, un accesorio de embarcación vital. Los motores Honda fiables y económicos, o los motores Mercury ligeros y potentes proporcionan una gran experiencia de conducción además de segura.  Existen también varios modelos de Minn Kota y Torqeedo que son motores eléctricos y que preservan el medio ambiente.

Accesorios para embarcación y yates para su seguridad a bordo

La seguridad a bordo es algo esencial en la navegación deportiva. La tienda online AWN ofrece un amplio surtido de accesorios para embarcación y yates que garantizan la seguridad a bordo. Algo esencial dentro de los accesorios para embarcación es el chaleco salvavidas. Especialmente en los mares agitados los chalecos salvavidas deben utilizarse y los niños pequeños siempre deben usar un chaleco de forma preventiva. AWN ofrece un amplio surtido de chalecos salvavidas cómodos y de alta calidad para adultos, niños e incluso mascotas. Además de los chalecos salvavidas, nuestro surtido incluyen más accesorios de embarcaciones que garantizan la seguridad a bordo. A ello pertenecen los dispositivos de salvamento como las cuerdas salvavidas, las señales de socorro y los cinturones salvavidas. Las balsas salvavidas, las banderas y las señales de prohibición completan los accesorios que garantizan la seguridad a bordo.

Comodidad a bordo

Con la tienda online AWN usted ganará un compañero a bordo, que te ofrecerá soluciones de comodidad innovadoras gracias a sus muchos años de experiencia. Una amplia oferta de accesorios de comodidad para embarcaciones y yates así como un alto nivel de calidad convertirán a su embarcación en una balsa de bienestar. Entre estos accesorios se incluyen productos para la comodidad para el descanso, parasoles que te ofrecerán sombra los días soleados, mesas plegables en madera de teca de alta calidad y cómodos cojines para yates.

Más de 300 marcas

Desde la marca de la casa, AWN, a Musto pasando por Honda, en la tienda online de AWN encontrará un amplio abanico de marcas top para accesorios de embarcaciones y yates. En un surtido de accesorios para embarcaciones con más de 300 marcas seguro que encuentra lo que busca. Cada marca tiene sus propias peculiaridades y su surtido de productos propio, de manera que puedan cubrir las necesidades de manera individual.

Seminarios para el patrón y para todos los que quieran asistir

La academia de patrones AWN ofrece seminarios para diferentes situaciones de peligro, como medicina de a bordo o extinción de incendios en yates en el agua, en los que se imparten las acciones y medidas que deben tomarse en dichas situaciones para evitar el peligro. Además, se ofrecen seminarios generales sobre diversos temas, tales como electricidad, navegación y radar y la meteorología, en los que se imparten nuevos conocimientos muy útiles a los participantes.