Please, place your quick order here!
SKU (Número de Referencia) Cantidad Article Name Precio Total  
Eliminar

Kayak «Adventure», azul

Cómodo, sólido y compacto: el kayak Adventure de SEVYLOR viene en la forma clásica de canoa, y es adecuado para dos personas. ... Leer más...

Información de producto zu Kayak «Adventure», azul

Cómodo, sólido y compacto: el kayak Adventure de SEVYLOR viene en la forma clásica de canoa, y es adecuado para dos personas.

Se caracteriza por paredes laterales izadas y a través de una proa y una popa también izadas.

Además, los alerones y de la pista de perfil soldada garantizan una fácil maniobrabilidad. Todo esto hace que la aventura en kayak sea el vehículo perfecto para caminar sobre el agua y ríos y lagos o para vacaciones de camping.

Otras ventajas: la carcasa de poliéster resistente y costuras selladas en la cubierta de poliéster garantizan una larga vida útil, y proporcionan una protección adicional contra la humedad.

El Kayak Adventure de SEVYLOR posee válvulas de Boston para un inflado rápido, y el sistema de mochila proporciona un almacenamiento compacto en pocos pasos.

Otro Plus: los dos asientos cuentan con respaldo alto y con cojines de asiento inflables, lo que los hace cómodos y fácil de ajustar.

Importante: Gracias a la válvula única interfaz, todas las válvulas utilizadas en la embarcación se pueden inflar con el mismo adaptador.

Dimensiones (Largo x Ancho) : 319 x 90 cm

Peso: 12.8 kg

Carga adicional: 165 kg

Tamaño del paquete: 61 x 48 x 20 cm

Opiniones de Clientes zu Kayak «Adventure», azul

There are no reviews available yet
Productos similares