Please, place your quick order here!
SKU (Número de Referencia) Cantidad Article Name Precio Total  
Eliminar
Steiner
Steiner ist seit vielen Jahren der unangefochtene Marktführer für Marine Ferngläser und ist die erste Wahl bei Seglern und Kapitänen von großen Schiffen bis hin zu kleinen Booten.
Jeder professionelle Anwender setzt hier auf die herausragende Qualität und die Sicherheit, welche ihm nur die speziellen Steiner Ferngläser bieten.

Navegador Steiner Pro 7x50 (K)

Steiner
La serie Navigator Pro es la mejor opción para los fletadores y capitanes.
Sobresale por su diseño a prueba de agua (hasta 5 metros) y su facilidad de uso. ... Leer más...

Información de producto zu Navegador Steiner Pro 7x50 (K)

La serie Navigator Pro es la mejor opción para los fletadores y capitanes. Sobresale por su diseño a prueba de agua (hasta 5 metros) y su facilidad de uso. Además, ofrece brillantes y nítidas imágenes con su óptica de alta tecnología. Otras características de los prismáticos Navigator Pro 7x50 es su brújula iluminada y estabilizada, con marca de referencia y el enfoque Sports-Auto-Focus de Steiner. Esto proporciona a la tripulación imágenes nítidas y sin necesidad de reenfoque, incluso en mares agitados. El Navigator Pro 7x50 se adapta perfectamente a las necesidades marítimas y tiene una excelente relación calidad-precio. Todos los envíos de binoculares Pro Navigator se entregan con bolsa, correa de neopreno, protección contra la lluvia y tapa de la lente. Steiner otorga 10 años de garantía a estos prismáticos.

Opiniones de Clientes zu Navegador Steiner Pro 7x50 (K)

There are no reviews available yet
Productos similares