Please, place your quick order here!
SKU (Número de Referencia) Cantidad Article Name Precio Total  
Eliminar

Widerrufsbelehrung

 

Derecho de revocación


Usted tiene derecho de revocación de este contrato dentro de un plazo de catorce días sin dar razones.

El tiempo de revocación es de catorce días desde el día, en que usted o un tercero autorizado, que no sea el expedidor, ha tomado posesión de o tiene el/los último/s artículo/s.

Para ejercer su derecho, tiene que ponerse en contacto con nosotros en

A.W.Niemeyer GmbH, Holstenkamp 58, 22525 Hamburgo
Teléfono: 040 / 89 96 97 - 505 
Fax: 040 / 89 01 460
o por E-Mail en service@awn.de

mediante una aclaración inequívoca (por ejemplo, una carta expedida por correo, un fax o un e-mail) informándonos acerca de su decisión de revocar este contrato. Para ello, si así lo desea puede utilizar el modelo de formulario de revocación, que sin embargo, no es obligatorio. Puede imprimir el formulario de revocación más abajo.

Para salvaguardar el plazo de revocación basta con que la comunicación de que quiere ejercer el derecho de revocación se realiza en el plazo convenido.

CONSECUENCIAS DE LA REVOCACIÓN

Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hemos recibido, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de costes adicionales derivados del hecho de que haya elegido una modalidad de entrega diferente a la ofrecida por nosotros, más barata) de manera inmediata y, a más tardar, dentro de los catorce días a partir de la fecha en que hemos recibido su notificación de revocación de este contrato con nosotros. Para dicho reembolso se utiliza el mismo método de pago que haya utilizado en la operación original, a menos que usted haya acordado explícitamente lo contrario; en ningún caso, se le cobrarán tasas algunas para este reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que se nos devuelvan los artículos o hasta que tengamos pruebas de que se nos han enviado, lo que ocurra primero. Deberá devolver o entregar los artículos puntualmente y, en todo caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en la que nos informó de cualquier revocación del contrato a la dirección arriba mencionada. Se cumple la fecha límite si se envía la mercancía antes de que el plazo de catorce días. Nosotros asumimos el coste de la devolución de la mercancía. Tan sólo tendría que pagar en caso de una posible pérdida de valor de los artículos, si esta pérdida de valor se debe a algo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento para la manipulación de los artículos.

 

 

MODELO DE FORMULARIO DE REVOCACIÓN


En caso de que quiera revocar este contrato, puede (pero no es obligatorio)
utilizar este formulario como plantilla.

Por favor, envíenoslo rellenado a:

A.W.Niemeyer GmbH
Holstenkamp 58
22525 Hamburgo


 

Por la presente revoco/revocamos (*) el contrato entre las partes
acerca de la compra de los siguientes artículos (*)/la prestación de los siguientes servicios (*)
Pedido el (*)/recibido el (*)
Nombre del consumidor(es)
Dirección del consumidor(es

Firma del consumidor(es) [únicamente para comunicaciones en papel]
Fecha

(*) ¡Tachar lo que no corresponda!